Basauri

VIDEO // Vocalia, Soinu Bidea y la Koral ponen el broche final a BAT 2013

basauri_bat_2013_leon_de_oro_coral

Las corales Vocalia de Gasteiz y Soinu Bidea de Basauri actuarán en directo los días 16 y 17 de noviembre. La edición finalizará el día 23 con Basauri Koral Elkartea y la presentación de Basauri Koral Txiki. Los tres conciertos son gratuitos y en la iglesia San Pedro.

Tras arrancar con la Coral Barbitanya en plenas fiestas de Basauri y retomar la marcha el pasado fin de semana con la prestigiosa coral León de Oro y la cantera del Orfeón Donostiarra, a Basauriko Ahots-Musika Topaketak – Alarde de Música Coral de Basauri (BAT) le quedan tres conciertos para que finalice esta edición tan especial que celebra su 40º aniversario. El coro de voces femeninas Vocalia ofrecerá su concierto el 16 denoviembre a las 20:30 horas, y al día siguiente, el sábado, Soinu Bidea de Basauri hará su interpretación a las 19:00 horas.

Rockein

Así, el BAT finalizará el sábado 23 de noviembre con la actuación que ha preparado Basauri Koral Elkartea, junto a la que debutará Basauri Koral Txiki, coral que se ha puesto en marcha antes de verano y que, con decenas de voces de txikis, busca ser la cantera de la Coral ‘mayor’. En el recital también tomarán parte el coro BBKantuz y la Orquestra Behotsik. La función empezará a las 20:30 horas en San Pedro.

{xtypo_info}TALENTO Y FRESCURA DEL ORFEÓN DONOSTIARRA GAZTE{/xtypo_info}El pasado domingo el Orfeón Donostiarra Gazte actuó en el Social Antzokia. Según ha publicado Basauri Koral Elkartea en su perfil social de Facebook, “creemos que cumplieron las expectativas de sobra, es más, las superaron. Este coro joven posee todo el talento de los mayores, pero con la frescura que aporta la juventud. Ofrecieron un concierto variado y ameno que captó la atención del público desde el minuto uno de concierto“.

Rockein
Arriba