Basauri

AUDIO // Soinu Talka Topaketa, ritmos y electrónica el 29 de noviembre en Basauri

basauri_soinu_talka_platos

El proyecto que ganó el I. Concurso de Ideas Nervión-Ibaizabal celebrará un encuentro el último viernes de noviembre en el Centro Cívico de Basozelai a las 20:00 horas. La entrada será gratuita.

El próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas se celebrará el Soinu Talka Topaketa en el Centro Cívico Basozelai Gizarte Etxea de Basauri, un encuentro que servirá para socializar y compartir lo aprendido entre las personas que están tomando parte en los talleres formativos de creación de música electrónica en Etxebarri.

Soinu Talka está ofreciendo desde el pasado mes de octubre los cursillos con vecinos de diferentes pueblos de la comarca del Nervión-Ibaizabal, entre ellos, Basauri y Etxebarri. En los talleres utilizan técnicas de mezclas de DJ y creación musical por ordenador. Este proyecto busca ser la alternativa de ocio para los jóvenes, basándose en el aprendizaje de nuevas herramientas de creación musical mediante una dinámica participativa.

{xtypo_info}RITMO Y ELECTRÓNICA EN LOS TRABAJOS PRESENTADOS{/xtypo_info}El grupo de formación de Etxebarri-Basauri ha realizado un trabajo de sonido mezclando ritmo y electrónica como ha estado aprendiendo durante las cinco sesiones. El taller finalizará el próximo 30 de noviembre habiendo cumplido las siete sesiones establecidas.

Arriba