Basauri

Basauri se viste de lila en el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres

basauri_25N_2013_2

A partir de mañana se pone en marcha la votación popular para el concurso audiovisual Beldur Barik, donde participan tres videos realizados por basauriarras. La ganadora se dará a conocer el sábado en Beldur Barik Topaketa.

Bidebieta

Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres, Marienea ha colocado hoy en la plaza Arizgoiti un fotomatón contra el maltrato machista, “para sacarse una foto con mensajes Beldur Barik y así mostrar una actitud“. A las 13:00 horas, los presentes se concentraron contra la violencia machista donde representantes de la Casa de la Mujer de Basauri leyeron un manifiesto “en contra de esta lacra y como muestra de nuestra repulsa“, según anunciaron en su perfil de Facebook. Reivindicaron que “no queremos ser valientes, queremos ser libres. Ni una agresión sin respuesta“. Para la tarde, se llamó a participar en la manifestación que se celebró en Bilbao.

Rockein

TRES VIDEOS DE BASAURI EN EL CONCURSO BELDUR BARIK

Hay tres videos de Basauri seleccionados para la votación popular del Concurso Beldur Barik: Grandes momentos de la Historia, Lorearen hitzaldia, y Berdintasunaren bidean txikiak lehenak. A partir de mañana a las 8:00 horas se podrá votar hasta las 23:59 horas del jueves 28 de noviembre. Para ello tendrás que entrar en el apartado “Votación Popular” que estará en www.beldurbarik.org y registrarte con una dirección de email válida. El resultado definitivo del video ganador se hará público en la web de Beldur Barik y el sábado 30 de noviembre, en la Beldur Barik Topaketa 2013 que se celebra en Basauri se proyectarán los trabajos audiovisuales y se entregarán los premios -tanto locales de Basauri como los generales a nivel de Euskadi-. Todos los videos seleccionados para la votación popular los encontrarás aquí.

Rockein
Arriba