Basauri

La Asociación Iruaretxeta de Basauri llama a colaborar con la entrega de alimentos básicos para los más necesitados

Basauri_iruaretxeta_alimentos

Rockein

Con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos, recogerán hasta el 20 de diciembre alimentos básicos para las familias y personas que tienen problemas para disponer de lo fundamental. El año pasado se donaron 1.500 kilos.

La Asociación de Personas Mayores y Jubiladas Iruaretxeta de Basauri volverá a colaborar con el Banco de Alimentos con la recogida de comida esencial, “con el fin de apoyar la gran campaña permanente que está haciendo“. Hasta el 20 de diciembre se podrán entregar alimentos no perecederos como arroz, legumbres, pasta, latas de conserva y aceite en los locales situados en la plaza Solobarria. El horario es de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

{xtypo_info}CUATRO AÑOS AYUDANDO, APOYANDO Y COLABORANDO{/xtypo_info}Esta asociación de jubilados “ayuda, apoya y colabora” desde hace cuatro años en la campaña de recogida de alimentos básicos para las familias y personas que más lo necesitan, “que como consecuencia de la crisis tienen verdaderos problemas para disponer de lo básico“, aseguran desde la Asociación. El año pasado recogieron 1.500 kilos para donarlos al Banco de Alimentos.

Arriba