Basauri

Mikelats anima a los vecinos a formar parte de la vida cultural de San Miguel

basauri_san_miguel_jaiak_2013_aurkezpena

Una de las principales asociaciones de San Miguel ha hecho público que varias personas se han dado de baja, por lo que animan a que más vecinos colaboren con ellos, porque “los pocos que estamos algún día diremos que se acabó”.

Mikelats Kultur Elkartea se ha dirigido a sus vecinos de San Miguel mediante su perfil de Facebook para que se animen a participar en la organización de diferentes actos en los que toman parte activa. Aseguran que han tenido “varias bajas y los pocos que estamos, algún día diremos que se acabó“, aunque matizan que de momento seguirán al pie del cañón. “Estamos con los brazos abiertos y deseando ver aparecer a alguien por la puerta comprometido por San Miguel“, han comentado. Han informado que se reunen todos los martes a las 19:00 horas para “los que estéis medio animados a venir“.

Del mismo modo, agradecen todas las felicitaciones y agradecimientos que les han llegado. Desde Mikelts afirman que “es un placer y una motivación el seguir preparando cosas nuevas para San Miguel“. Asimismo, también han dado las gracias por las críticas constructivas, ya que “intentaremos mejorar esas cositas que no han gustado“.

Arriba