Basauri

VIDEO // CD Basconia y Baskonia Mendi Taldea, premio Bizkaia Kirola 2013 al mejor club

basauri_baskonia_100_urte_social_antzokia_2013

Las dos asociaciones en su centenario recibirán el galardón al Club o Asociación Deportiva, “por el alto nivel de sus actividades, calidad en la gestión y resultados deportivos”. El acto será mañana a las 18:00 horas en el Palacio Foral de la Diputación de Bizkaia.

El Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia ha decidido premiar al Basconia Club de Fútbol y a Baskonia Mendi Taldea, en candidatura conjunta, “por el alto nivel de sus actividades, calidad en la gestión y resultados deportivos” en los Premios Bizkaia Kirolak Sariak 2013 que se celebrarán mañana, 28 de noviembre, en el Palacio Foral de la Diputación. Ambas asociaciones recibirán el Premio al Club o Asociación Deportiva.

Rockein

Galdakaoko Elexalde Institutuko ikasleen Guraso Elkartea también será galardonada con el Premio al centro escolar o Asociación de Padres y Madres, “por la evolución de parámetros tales como la participación, la calidad en la gestión y la polideportividad“.

{xtypo_info}MÁS PREMIOS BIZKAIA KIROLAK 2013{/xtypo_info}Además del Basconia en su conjunto y la AMPA del Instituto Elexalde de Galdakao, también serán premiadas otras entidades como la Federación Vizcaína de Fútbol, Kirol Aunitz Elkartea, la Agrupación Deportiva Uribe Kosta, el Instituto Municipal de Deporte de Santurtzi y Guedan Servicios Deportivos S.A. Por otra parte, Don José Ignacio Isla Lombera recibirá el Premio a la trayectoria deportiva.

{xtypo_info}BASKONIA 100 URTE – SOCIAL ANTZOKIA{/xtypo_info}

Rockein
Arriba