Basauri

Soloarte y San Miguel, los primeros barrios en cubrir parques infantiles en Basauri

basauri_cubricion_parque_soloarte_obrero_2013

En un plazo previsto de un mes, San Miguel contará con un parque diseñado para días de lluvia. La cubierta tendrá 208 metros cuadrados y supondrá una inversión 76.200 euros. La cubrición de Soloarte finalizará en dos semanas.

Bidebieta

El Ayuntamiento de Basauri ha iniciado hoy las obras de cubrición de la zona de juegos infantiles ubicada junto al ambulatorio de San Miguel. Abarcará una superficie cuadrada de 208 metros cuadrados de policarbonato celular traslúcido, al igual que el de Soloarte, pero ésta será de color azul. Además, se instalarán 152 metros cuadrados de pavimento nuevo con reparación de los elementos de juegos que estén deteriorados. El consistorio invertirá 76.200 euros en esta intervención urbanística enmarcada en el Plan de Acción en Barrios Auzoegin.

Rockein

Recordar que a finales del pasado octubre comenzaban las obras de cubrición de uno de los parques infantiles de Soloarte y su finalización está prevista para “dentro de unas dos semanas“. La delegada de Política Territorial y Contratación, Nerea Renteria ha señalado que “ha llovido mucho y eso provoca que se ralenticen las obras“. Estas cubriciones se unen a las mejoras que se han realizado en otras zonas de esparcimiento del municipio en los últimos meses, con la renovación del pavimento de las áreas de juegos infantiles del parque de la calle Madrid y de la plaza Arizgoiti.

COMIENZO DE LAS OBRAS EN ‘EL PARQUE DE LOS PATOS’

Arriba