Basauri

La comisión de mujeres de Basauri organiza el III. Rastrillo Solidario en la calle Ibaigane

basauri_rastrillo_ate_zabalik_manuela_eguiguren_2011

Todos los productos se venderán entre uno y cuatro euros. La recaudación será para Médicos Sin Fronteras y lo que no se logre vender se donará a Emaús de Bilbao. Los vecinos podrán colaborar donando ropa, libros y juguetes, entre otras cosas. El Rastrillo estará abierto hasta el 5 de enero.

Garikoitz Grijalbo

La comisión de mujeres de Basauri ha organizado el Rastrillo Solidario que este año celebra su tercera edición. El mercadillo estará abierto hasta el 5 de enero en la calle Ibaigane, en el local donde Sustraiak se instaló en las fiestas patronales. Los objetos disponibles se podrán comprar a precios “súper módicos” de entre uno y cuatro euros y los vecinos podrán donar material propio como ropa, libros, bisutería, bolsos o juguetes.

El dinero que se recaude por la venta del material será donado a Médicos Sin Fronteras y el género que no se venda se dispensará a Emaús de Bilbao, “para ayudar a personas en riesgo de exclusión social“. El pasado año  consiguieron 9.700 euros, cifra que desde la organización “esperamos superar“. El horario del Rastrillo Solidario es de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes. En caso de querer más información sólo tendréis que poneros en contacto con la coordinadora Mariasun Bernaola en el teléfono 616 670 588.

Arriba