Basauri

La comisión Basconia Ehun Urte entrega 1.500 kilos de comida al Banco de Alimentos

basauri_basconia_ehun_urte_banco_de_alimentos_bizkaia_2013

Todos los alimentos han sido donados por los asistentes a las charlas, torneos y partidos organizados en conmemoración al centenario del Basconia a lo largo del presente año.

Basconia Ehun Urte

Basconia Ehun Urte ha puesto su grano alimentario entregando al Banco de Alimentos de Bizkaia lo recogido en las diversas actividades realizadas en el marco del centenario del Basconia. En concreto, miembros de la comisión organizadora del centenario del CD Basconia han entregado en la sede del Banco de Alimentos en Basauri los 1.500 kilos de alimentos aportados por las personas que han asistido a las charlas, torneos y partidos.

En las charlas Los Martes del Basconia y en el Torneo Cadete,  así como en los partidos amistosos Athletic-Mirandes y Atlhetic-Basconia de veteranos, los organizadores solicitaron a los asistentes su colaboración con esta iniciativa y “la respuesta ha sido muy positiva”. En total se han entregado aproximadamente 1.500 kilos de alimentos no perecederos (leche, galletas, aceite, arroz, pasta  y conservas), “para así desde la celebración de los 100 años colaborar con la magnífica labor que están llevando desde el Banco de Alimentos y más en estos momentos de crisis tan acuciada”.

IRUARETXETA RECOGE ALIMENTOS HASTA EL 20 DE DICIEMBRE

Otra colectivo de Basauri, la Asociación Iruaretxeta también colabora con el Banco de Alimentos de Bizkaia. Por cuarto año consecutivo, este grupo formado por personas mayores y jubilados quiere “apoyar la gran campaña permanente que está haciendo el Banco de Alimentos”. Hasta el 20 de diciembre se podrán entregar alimentos no perecederos como arroz, legumbres, pasta, latas de conserva y aceite en los locales situados en la plaza Solobarria. El horario es de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Arriba