Basauri

El PIN de Basauri abrirá sus puertas del 20 de diciembre hasta el 6 de enero

basauri_pin_hinchable_2010

La principal atracción infantil de navidades contará con un espacios exteriores e interiores. Dentro de la carpa habrá zonas para actividades en familia y tres áreas divididas por edades. 

El Parque Infantil de Navidad abrirá sus puertas del 20 de diciembre al 6 de enero, de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que estará abierto de 11:00 a 14.00 horas. El 25 de diciembre y el 1 de enero el parque permanecerá cerrado.

{xtypo_info}DIVIDIDO EN TRES ÁREAS POR EDADES{/xtypo_info}Contará con un espacio exterior y otro interior, que a su vez estará dividido en cuatro zonas. En el interior, se habilitará un área para actividades en familia, con juegos de madera y escenario con sesiones de dinamización, y otras tres por edades:

– de 0 a 3 años: piscina de bolas, zonas de psicomotricidad y de construcción
– de 4 a 8 años: ludotecas, área de juegos libres y dirigidos, o hinchables
– y de 9 a 12 años: habrá, entra otras, una zona game con video juegos y otra de deportes en grupo.

{xtypo_info}DISCO MÓVIL, CAMPO DE GOLF Y CIRCUITO DE SKATE{/xtypo_info}También se celebrarán actividades especiales algunos días, como payasos, cuentacuentos o disco móvil. En la zona exterior, del 26 al 28 de diciembre se realizará un taller de zancos, los días 29 y 30 de diciembre se instalará un campo de golf y del 2 al 5 de enero habrá un circuito de skate.

Arriba