Basauri

VIDEO // El reggae vuelve a Basauri con Prince Livijah en Roots Parkea Vol. 4

basauri_roots_parkea_prince_livijah_dic_2013

El artista londinense actuará el sábado 28 de diciembre en el Centro Cívico de Basozelai, junto a Thunder Clap Sound System. Cuatro horas de sesión en directo de reggae.

Tras la buena acogida del estreno de Roots Parkea en Basauri, un año más regresa por navidad. La cita será el sábado 28 de diciembre en el Centro Cívico de Basozelai a partir de las 20:00 horas.

La cuarta edición del festival de Reggae ‘Roots Parkea’ -segunda edición que se celebra en Basauri- con la actuación del británico Prince Livijah, además de contar con el acompañamiento de Thunder Clap Sound System. En total, más de cuatro horas de pura sesión reggae.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Información Juvenil ZirtZart, ubicada en el propio Centro Cívico de Basozelai (Basauri) por 7 euros, y también se podrán comprar el mismo día del concierto. 

{xtypo_info}MÚSICA CONTRA EL RACISMO Y EL AISLAMIENTO CULTURAL{/xtypo_info}Organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Basauri y con la colaboración de la Asociación Música Contra el Racismo, este evento pretende lograr la concienciación y la sensibilización contra el aislamiento cultural y la existencia del racismo a través de la música, además de impulsar el género musical Roots-Reggae en la comunidad.

{xtypo_info}ASÍ FUE ROOTS PARKEA VOL. 3{/xtypo_info}

Arriba