Basauri

La Asociación de Comerciantes de Basauri está sorteando participaciones para la Lotería de Navidad

Las participaciones son de cinco euros y están siendo sorteadas entre sus clientes. De las 800 totales ya se han repartido 600. Mañana será el último día para que los premiados recojan sus participaciones.

La Asociación de Comerciantes de Basauri junto con la colaboración de Caja Rural Navarra y el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Basauri ha comenzado la campaña navideña sorteando participaciones en lotería por valor de cinco euros. Hasta el momento casi 600 participaciones de las 800 totales ya se han distribuido entre los usuarios de la Basauriko Txartela. Desde la asociación han declarado que, “la iniciativa ha sido acogida con muy buen agrado entre los consumidores del comercio basauritarra”, y han asegurado que, “al ritmo que vamos, distribuiremos casi la totalidad de las mismas“.

Hasta el 20 de diciembre a las 18:00 horas, los clientes premiados con lotería deberán acercarse a la Asociación de Comerciantes para recoger su participación física. Según han comunicado los responsables, “es imprescindible acercarse a por dicha participación para poder ser beneficiario de dicha lotería, en caso de que ésta estuviera agraciada con algún premio“.

Arriba