Basauri

Behargintza Basauri-Etxebarri ofrece varios cursos para trabajadores en situación de paro

Cursos de prevención para encofradores, especialidades de encofrador y ferrallista, cursos para operador de carretilla elevadora y grúa-puente, y cursos para obtener el Carnet de Manipulador de Alimentos en febrero y marzo de 2014.

Behargintza Basauri-Etxebarri ha puesto en marcha varias acciones formativas encaminadas a cualificar trabajadores que se encuentran en situación de desempleo. Los trabajadores del sector de la construcción que necesitan especializarse en materia de prevención de riesgos laborales contarán con formación específica de prevención del oficio de encofrador. Se trata de una formación homologada de veinte horas que actualmente solicitan las empresas y que se impartirá del 10 al 14 de febrero.

Por otra parte, y para los trabajadores de la construcción que ya tengan el diploma de prevención de veinte horas de otra especialidad, se impartirán dos cursos de seis horas de las especialidades de Encofrador los días 3 y 4 de febrero, y de Ferrallista el 3 y 4 de marzo. También se realizarán cuatro cursos de Operador de carretilla elevadora y grúa-puente de cincuenta horas cada uno, previsto para el 10 de febrero. Además, se impartirán dos cursos de seis horas para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos los días 24 y 25 de febrero. Para inscribirse en estos cursos hay que cumplimentar la correspondiente solicitud y entregarla en Behargintza Basauri-Etxebarri, como máximo diez días antes del inicio del curso solicitado. Para cualquier aclaración, se puede llamar al 944 262 999.

Arriba