Basauri

Sagarrak continúa con la reforestación del Malmasín en Basauri

basauri_sagarrak_malmasin_2013_reforestacion

Durante la mañana del 23 de febrero, el voluntariado ambiental de Sagarrak plantará árboles y arbustos en la ladera del Malmasín, cerca del parque de Iruaretxeta.

El próximo domingo 23 de febrero 2014, Sagarrak, Ekologistak Martxan y la Red de Voluntariado Ambiental Sagarrak realizarán una nueva jornada de voluntariado ambiental en la ladera de Malmasín, en las cercanías del parque Iruaretxeta de Basauri.

En esta ocasión, los voluntarios continuarán con la labor de regeneración del bosque autóctono. Este reforestación se realizará en las parcelas que Sagarrak tiene en custodia, gracias al acuerdo que mantiene con el Ayuntamiento de Basauri. Allí plantarán árboles y arbustos correspondientes a la serie del robledal procedentes del vivero de planta autóctona de Iruaretxeta.

{xtypo_info}POR LA MAÑANA, CON BOTAS DE MONTE Y ROPA DE ABRIGO{/xtypo_info}Podrán participar en esta actividad todas las personas que se acerquen el domingo 23 de febrero a Iruaretxeta. La actividad será de 9:30 a 14:00 horas, aproximadamente, y es recomendable llevar botas de monte y ropa de abrigo. Según comunica Sagarrak, aunque no es necesario apuntarse, los interesados podrán avisar para organizar mejor la actividad por los canales de contacto habituales: 94 426 37 69, ekologia@sagarrak.org y www.sagarrak.org

Arriba