Basauri

El CIPEB celebra 25 años con jornadas de puertas abiertas y una exposición fotográfica

basauri_cipeb_2014

Desde su inicio, 3.000 jóvenes han pasado por el centro. La celebración cuenta con una exposición de fotografías y para dar a conocer su oferta formativa han organizado jornadas de puertas abiertas, además de la procceción en Ibaigane de un video retrospectivo.

El centro de cualificación profesional PCPI Etxebarri-Basauri, más conocido como el CIPEB, celebra esta semana su vigésimo quinto aniversario con jornadas de puertas abiertas, una exposición fotográfica y la celebración de un acto conmemorativo. Financiado por los ayuntamientos de Basauri y Etxebarri y Gobierno Vasco y gestionado por Fundación Adsis, en estos 25 años de andadura un total de 3.000 jóvenes han pasado por el centro, cuya finalidad es ayudar a los alumnos a conseguir una inserción laboral de calidad y el graduado de la ESO.

El programa de celebración del aniversario, bajo el lema “25 años devolviendo sonrisas y creando futuros profesionales“, cuenta con una exposición fotográfica en el propio centro que permanecerá abierta hasta el 13 de marzo. Además, con el fin de dar a conocer su oferta formativa, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas. El horario de visita de este jueves para conocer el centro es de hasta las 13:00 horas por la mañana y de 16:00 a 18:00 horas por la tarde. Durante las jornadas se llevarán a cabo visitas guiadas por las instalaciones y se explicará la metodología de trabajo, así como el plan de formación. Para finalizar la semana de celebración, hoy a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Ibaigane, tendrá lugar un acto institucional de celebración, en el que también se proyectará un video retrospectivo.

Arriba