Basauri

La Sociedad Micológica Basauri y el pintor Luis Miguel Gómez reciben los premios Ixatxak 2014

basauri_roman_garcia_micologica_aniversario_homenaje

Los Antiguos Alumnos del Colegio San José realizarán un homenaje a Carlos Pérez, exciclista de Basauri que cumple 80 años. Edurre y Barakaldoko Gitarren Lagunak amenizarán los actos del 23 de marzo.

El próximo domingo 23 de marzo la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San José entregará los Premios Ixatxak al pintor basauritarra Luis Miguel Gómez en categoría cultural y a la Sociedad Micológica Basauri en el apartado social. Además, esta edición realizará un homenaje especial a Carlos Pérez Zabal, exciclista de Basauri que este 2014 cumple 80 años, reconocimiento al que también se sumará el Ayuntamiento de Basauri. Desde el año 1998, los Premios Ixatxak vienen reconociendo la labor de personas o entidades en el ámbito social, cultural o deportivo.

Una eucaristía en memoria de los socios fallecidos dará inicio a las 10:00 horas al programa previsto para el domingo. Después, a las 10:45 se realizará la asamblea general de socios, a la que seguirá, a las 11:15, la actuación del grupo de danzas Edurre y el grupo ‘Barakaldoko Gitarren Lagunak’ actuará a las 12:00. La entrega de los premios Ixatxak comenzará a las 12:45 y a las 13:15 se homenajeará a Carlos Pérez. A la 13:30, un lunch pondrá el broche final al programa de actos.

Arriba