Basauri

Basauri Kirolak renueva su web y simplifica los trámites online para los abonados

Se suprime la necesidad de firma digital con el objetivo de agilizar las gestiones como reservar instalaciones, inscribirse en cursos y realizar los trámites relativos al abono anual.

Basauri Kirolak ha renovado su web con el objetivo de simplificar la tramitación online para los abonados y mejorar la información ofrecida a los usuarios relacionando todos los contenidos sobre una misma actividad deportiva.

Rockein

Con la entrada en funcionamiento de la nueva web, los abonados de Basauri Kirolak podrán realizar trámites online sin necesidad de contar con una firma digital para poder efectuar las gestiones. Así, dándose de alta como usuario en la web -el organismo municipal enviará una contraseña a su correo electrónico- y con el único requisito de ser abonado de Basauri Kirolak y tener domiciliado el pago (servicios que se podrán realizar on-line desde la propia página), podrán reservar instalaciones, inscribirse en cursos y actividades y realizar gestiones relativas al abono. También se mantiene la posibilidad de acceder y realizar los mismos trámites a través de firma digital.

Además, se mejora la usabilidad de la página, con un acceso más ágil e intuitivo a la oferta deportiva del municipio, relacionando diferentes contenidos concernientes a una actividad: cursos, noticias, eventos e instalaciones para practicarla. El nuevo sistema también facilita la gestión interna, el mantenimiento y la actualización de los contenidos de la web.

Rockein
Arriba