Basauri

VIDEO // El primer y último Metro del día saldrá y llegará a Basauri

basauri_metro_llegada_parada_basauri

La nueva medida entrará en vigor a partir de verano. Así, Basauri será punto de partida y de llegada del primer y último servicio de Metro Bilbao.

Metro Bilbao prolongará el servicio hasta Basauri a partir de verano. Los primeros y últimos servicios del suburbano se iniciarán y finalizarán en la estación de Basauri y no en la de Etxebarri, de forma que los usuarios de primera y última hora tendrán a su disposición trenes con recorrido completo en ambas líneas.

Tras participar hoy en la reunión del consejo del Consorcio de Transporte de Bizkaia (CTB) en la que se ha aprobado esta propuesta, el alcalde de Basauri, Andoni Busquet, se ha felicitado por esta ampliación del servicio, “que va a suponer un gran beneficio para los y las basauritarras y las personas que visitan nuestro municipio ya que, desde su inauguración hace tres años, el primer metro sale de Etxebarri, no de Basauri, y el último tampoco llega hasta nuestro municipio”. Andoni Busquet ha añadido que continúan trabajando con el objetivo de mejorar la línea a Basauri, “siempre dentro de las  posibilidades técnicas que tiene el metro”.

{xtypo_info}LLEGADA DEL METRO A BASAURI – PARADA BASAURI{/xtypo_info}

{xtypo_info}LLEGADA DEL METRO A BASAURI – PARADA ARIZ{/xtypo_info}

Arriba