Basauri

VIDEO // Hardcore en Txarraska con Take Offense, World Eater y Cirkus

basauri_txarraska_2014_take_offense

Los estadounidenses Take Offense ofrecerán el lunes, 7 de abril, un repertorio de su crossover ochentero, acompañados por los alemanes World Eater y Cirkus desde Bilbao.

La gira europea de Take Offense recala en tierras vascas. El lugar elegido ha sido Txarraska, el gaztetxe de Basauri. La banda de la costa oeste ha pasado casi una pasada década como una de las principales reseñar del hardcore y crossover americano.

Desde sus primeros bolos en 2005, lanzando un puñado de EPs, y su primer LP en 2011, no han parado de girar y actuar con bandas como Terror, DRI o Backtrack. Su último LP, “United Status of Mind” (Reaper Records), les ha hecho subir un peldaño en la escala del hardcore.

{xtypo_info}EL LUNES 7 DE ABRIL A LAS 19:30 HORAS A 5 EUROS{/xtypo_info}Take Offense actuarán el lunes, 7 de abril, en Txarraska gaztetxea de Basauri, a partir de las 19:30 horas con la entrada a 5 euros. Les acompañarán World Eater durante estas fechas. Los alemanes demuestran que a día de hoy el hardcore sigue siendo fresco y directo, y combinando el sonido del NYHC clásico con el de bandas más actuales como Floorpunch o Shark Attack, se puede hacer una marca de la casa. También actuará la banda de bilbaína Cirkus.

{xtypo_info}TAKE OFFENSE – UNITED STATUS OF MIND{/xtypo_info}

Arriba