Basauri

VIDEO // Andoni Busquet reelegido candidato de EAJ-PNV a la alcaldía de Basauri

basauri_andoni_busquet_investidura_alcalde_loly_de_juan_junio_2011

Las bases de EAJ-PNV reeligen por unanimidad a Andoni Busquet como candidato a la alcaldía de Basauri. “Todavía queda mucho tiempo y mucho trabajo por hacer hasta las elecciones”, ha comentado Busquet.

Las bases de EAJ-PNV han reelegido por unanimidad a Andoni Busquet como candidato a la alcaldía de Basauri para las próximas elecciones municipales de 2015, un proceso en el que todos los afiliados y afiliadas de EAJ-PNV han tenido la potestad de proponer un cabeza de lista. La totalidad de las candidaturas presentadas a la Junta Municipal proponían a Andoni Busquet como aspirante a la alcaldía, por lo cual al actual alcalde de Basauri ha sido el único candidato en la votación celebrada hoy y ha recabado el apoyo unánime de la asamblea municipal jeltzale. El resto de integrantes de la candidatura de EAJ-PNV al Ayuntamiento de Basauri se elegirán en los próximos meses.

Andoni Busquet ha agradecido a sus compañeros de partido la confianza y respaldo recibidos y ha reconocido que si hace tres años afrontaba el reto con ilusión, “ahora ese ánimo se duplica porque desde 2011 estamos dando pasos firmes para que Basauri sea un pueblo con futuro y, con ese horizonte claro, hemos puesto en marcha muchos proyectos y acciones estratégicas que aún necesitan tener detrás una gestión eficaz y transparente y una política de realidades para poder desarrollarse”.

{xtypo_info}”TODAVÍA QUEDA MUCHO TIEMPO Y MUCHO TRABAJO POR HACER“{/xtypo_info}

Licenciado en Pedagogía, diplomado en Educación Social y euskaldun, Andoni Busquet, de 47 años, posee un amplio bagaje profesional tanto en el ámbito público como en el privado. En la Administración Pública ha desempeñado funciones en el mundo de la cultura y, como gerente de una empresa de servicios culturales y de ocio, posee experiencia en el área de gestión y administración de empresas privadas.

Arriba