Basauri

Arrigorriaga premiará con 500 euros al ganador del cartel de las fiestas Madalenak 2014

arrigorriaga_magdalenak_2013

Todos aquellos que deseen participar en el concurso podrán enviar hasta el 26 de mayo sus trabajos. El cartel ganador se anunciará el 2 de junio, y las obras presentadas estarán expuestas del 9 al 27 de junio en Kultur Etxea.

El ayuntamiento de Arrigorriaga ha anunciado las bases para participar en el XXVII concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de ‘Santa María Magdalena 2014’. Podrá participar todo aquel que lo desee, “sin limitación alguna, de forma individual o en coautoría“. Los trabajos realizados deberán presentarse en la Casa de Cultura en horario de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes y hasta el 26 de mayo.

El veredicto del jurado, compuesto por el secretario del ayuntamiento de Arrigorriaga o persona en quien delegue y por algún componente de la corporación municipal, personas ligadas al mundo artístico e integrantes  de la Comisión de Fiestas, se hará público el 2 de junio. El ganador del concurso será revelado el 4 de junio en la sala de exposiciones de la Kultur Etxea a las 19:00 horas y será premiado con 500 euros.

{xtypo_info}CONCURSO MAGDALENAK 2014 – TEMA, MODALIDAD, FORMATO Y LEMA{/xtypo_info}

– El tema será libre y estará relacionado con las fiestas del Municipio de Arrigorriaga.

– Los trabajos podrán realizarse a todo color y con técnica libre, siempre que sea posible su reproducción.

– Las obras deberán presentarse obligatoriamente en formato vertical de 70 x 50 cm. en soporte rígido, sin cristal ni marco, y en soporte digital (formato .jpg)

– Todas las obras deberán ser inéditas y originales, no habiendo sido presentadas en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros u otras artistas.

– Deberá constar en el cartel el lema “MADALENAK 2014 – ARRIGORRIAGA” y el texto correspondiente a la fecha de las fiestas será “uztailak 18-25 julio”, tanto en euskera como en castellano y en ese orden, dando prioridad al euskera.

{xtypo_info}CONCURSO MAGDALENAK 2014 – LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN{/xtypo_info}

– Las obras deberán presentarse en la Casa de Cultura, en horario de 16:30 a 20:30, de lunes a viernes (Paseo  de Urgoiti, 8).

– Las obras podrán entregarse hasta el día 26 de mayo (lunes).

{xtypo_info}CONCURSO MAGDALENAK 2014 – PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES{/xtypo_info}

– Los trabajos no podrán llevar de manera visible nombre o datos identificativos del autor o autora. Cada obra se acompañará de un sobre cerrado con el lema de la obra, dentro del cual figurarán en un papel los datos personales de la autora o autor (nombre, dirección, teléfono, localidad, edad, DNI, firma y el soporte digital), y que irá pegado a la parte posterior del trabajo.

{xtypo_info}CONCURSO MAGDALENAK 2014 – JURADO{/xtypo_info}

Estará compuesto por:

– Presidencia: el Secretario del Ayuntamiento de Arrigorriaga o persona en quien delegue.

– Vocalías: algún o alguna componente de la Corporación municipal, personas ligadas al mundo artístico e integrantes  de la Comisión de Fiestas.

El veredicto del Jurado, así como su composición, se hará público el día 2 de junio. La decisión del jurado será inapelable.

{xtypo_info}CONCURSO MAGDALENAK 2014 – PREMIO{/xtypo_info}

1º premio: 500,00 €.

– Este concurso no podrá ser declarado desierto.

– La fecha de entrega de premios será el día 4 de junio, miércoles, en la sala de exposiciones de la kultur etxea (2º piso), a las 19:00 horas.

– OBRAS NO PREMIADAS: podrán ser recogidas del 1 al 11 de julio en la Casa de Cultura. Los carteles que no se recojan en el plazo indicado pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Arrigorriaga.

{xtypo_info}CONCURSO MAGDALENAK 2014 – PROPIEDAD DE LAS OBRAS Y EXPOSICIÓN{/xtypo_info}

– Todas las obras son propiedad de sus autores o autoras, excepto las premiadas, que serán propiedad del Ayuntamiento, que podrá hacer de ellas el uso que estime conveniente. El Ayuntamiento queda facultado para introducir alguna modificación en los carteles premiados si existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases.

– Las obras, o en su caso una selección de ellas, serán expuestas del 9 al 27 de junio en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

{xtypo_info}CONCURSO MAGDALENAK 2014 – OTRAS DETERMINACIONES{/xtypo_info}

– La participación en el concurso implicará la aceptación de todas y cada una de las presentes bases.

– La organización podrá introducir si lo considera necesario las modificaciones que estime convenientes para el mejor funcionamiento del concurso.

– De la misma manera, cuidará de las obras presentadas pero no se hará responsable de la integridad de las mismas, fundamentalmente de aquellas presentadas en soportes no rígidos.

{xtypo_info}CONCURSO MAGDALENAK 2014 – CLÁUSULA DE INFORMACIÓN{/xtypo_info}- Conforme a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico y a la vigente Ley Orgánica 1513/12/1999 de Protección de Datos Española, os informamos que estos datos que nos proporcionáis serán incorporados al fichero ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES con el único objetivo de gestionar la participación de las personas en las actividades sociales y culturales.

– El Ayuntamiento de Arrigorriaga se compromete a no compartir con ninguna otra entidad el uso comercial de las mismas.

– En cualquier momento podéis ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición determinados por la ley.

Arriba