Basauri

VIDEO // Pepe Viyuela y su ”Encerrona” este sábado en el Social Antzokia de Basauri

basauri_social_antzokia_2014_pepe_viyuela

El actor Pepe Viyuela regresa al Social Antzokia con su último espectáculo ‘Encerrona’. Una obra que se acerca al humor más clásico y genuino de uno de los actores del momento.

Escrita, dirigida e interpretada por Pepe Viyuela, ‘Encerrona’ es una tragicomedia que cuenta con una maleta, una silla, una chaqueta, una guitarra, una escalera y con el público. Este sábado 10 de mayo llega al Social Antzokia de Basauri a las 20:30 horas (entradas a la venta a 10 €). ‘Encerrona’ es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario. Cuando entra a escena no sabe dónde se está metiendo.


{xtypo_info}RUSSIAN RED, ZEA MAYS Y THE PAINS… EN MAZ BASAURI 2014{/xtypo_info}Durante el mes de mayo, el Social Antzokia acogerá el festival musical MAZ Basauri con seis actuaciones en el teatro basauriarra que se vovlerá a convertir en una sala sin butacas y con barra para música en directo.

El sábado 17 de mayo actuarán en directo Zea Mays y Willis Drummond, ambas formaciones presentarán sus nuevos trabajos de estudio; el día 24 será el turno de Russian Red y Smile, pop rock encabezado por el proyecto de Lourdes Hernández (Russian Red) y el éxito de su nuevo disco ‘Agent Cooper’; y el broche final es a cargo de The Pains Of Being Pure At Heart y Señores. Los estadounidenses llegan a Europa con nuevo disco bajo el brazo ‘Days of Abandon’ y lo presentarán en MAZ Basauri.

Arriba