Basauri

Las fiestas de Benta acogen la I. Concentración de Coches Clásicos el domingo en Basauri

basauri_exhibicion_coches_clasicos

Las fiestas de San Isidro en Benta acogen la primera exposición de coches clásicos. La inscripción al certamen será gratuita y los participantes recibirán un recuerdo del evento. Se darán premios al vehículo más original, más antiguo y al conductor mejor caracterizado.

El barrio de Benta de Basauri celebra a partir de este viernes sus fiestas de San Isidro y como novedad este año, el domingo 11 de mayo se ha organizado la I. Concentración de Coches Clásicos en la plaza Solobarria. La inscripción a esta exhibición se efectuará el mismo día y en el mismo lugar a las 10:30 horas, y desde las 12:00 a las 13:15 horas todos los coches inscritos darán un paseo por el pueblo, siendo tanto la inscripción como el paseo gratuitos.

Todos los participantes recibirán un recuerdo del acontecimiento, pero además se repartirán diferentes premios como al vehículo más original, al más antiguo, así como al conductor mejor caracterizado, entre otros. Asimismo, habrá aperitivo gratis para aquel que se acerque.

{xtypo_info}I. CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS SAN ISIDRO{/xtypo_info}basauri_benta_fiestas_2014_coches_clasicos_exposicion

Arriba