Basauri

Equitruke Basauri organiza Trukelekuak los días 18, 19 y 20 de junio en Bizkotxalde

basauri_equitruke_charla_2012

Trukelekuak tiene como objetivo fomentar el trueque, la solidaridad, la confianza, el consumo responsable y sostenible, y la conciliación personal y familia a través de la participación de diferentes colectivos de Basauri.

Equitruke Basauri ha organizado una nueva iniciativa dentro de su proyecto de intercambio de tiempo para cubrir necesidades puntuales sin la utilización de dinero. El nuevo dinamismo propuesto se llama Trukelekuak, y tiene como objetivo fomentar el trueque, la solidaridad, la confianza, el consumo responsable y sostenible, y la conciliación personal y familia a través de la participación de diferentes colectivos de Basauri, que utilizarán el espacio para darse a conocer y realizar distintas actividades. Trukelekuak se celebrará los días 18, 19 y 20 de junio en el parque Bizkotxalde.

Los interesados en participar deberán mandar un email a equitruke@basauri.net o llamar al 946 124 105. El Banco de Tiempo de Basauri -Equitruke-, es un proyecto impulsado desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Basauri con la colaboración de asociaciones vecinales, asociaciones de mujeres, sindicatos, ONGs, gruposecologistas y personas a titulo personal que han ido incorporando al proyecto.

Arriba