Basauri

Meli Sierra, ganadora del I. Concurso de Pintura de Primavera del Centro Social Pozokoetxe

basauri_concurso_pintura_poxokoetxe_2014

Meli Sierra, Mari Asun Bernaola y Manuel Calejero fueron los ganadores del concurso. Los premios han sido un trofeo y una comida para dos personas de un menú degustación para cada uno. Todas las obras están expuestas en el Centro Social hasta el 25 de mayo.

El Centro Social junto al Hogar del Jubilado de Pozokoetxe han organizado el I. Concurso de Pintura de Primavera de Basauri. Mediante una votación popular el pasado 10 de mayo se procedió a la entrega de premios en el mismo centro basauriarra de la mano del alcalde Andoni Busquet, del concejal de Política Social Asier Iragorri y del concejal de Promoción Económica Aitor Aldaiturriaga. Las obras estarán expuestas hasta el 25 de mayo en el Centro Social de Pozokoetxe.

{xtypo_info}I. CONCURSO DE PINTURA – GANADORES{/xtypo_info}

1º premio: Meli Sierra

basauri_concurso_pintura_poxokoetxe_2014_1 

2º premio: Mari Asun Bernaola

basauri_concurso_pintura_poxokoetxe_2014_2 

3º premio: Manuel Calejero

basauri_concurso_pintura_poxokoetxe_2014_3 

Los ganadores de la primera edición del Concurso de Pintura fueron premiados cada uno con un trofeo y una comida para dos personas de un menú degustación en el Centro Social de Pozokoetxe. Además, se hizo un sorteo entre todas las personas que participaron en la votación popular, para que el premiado pueda disfrutar también de una comida con su acompañante.

Arriba