Basauri

Euskadi, Catalunya, Galicia y Valencia disputan el Torneo 4 Naciones de Balonmano Femenino

basauri_balonmano_2014_torneo_naciones_rueda

Basauri acogerá los días 24 y 25 de mayo la VII Jornada de Balonmano Solidario, en la que participarán las selecciones de Euskadi, Cataluña, Galicia y Comunidad Valencia con motivo del VI Torneo 4 Naciones de Balonmano Femenino.

Los días 24 y 25 de mayo el polideportivo Artunduaga de Basauri acogerá la VII Jornada de Balonmano Solidario, en la que participarán las selecciones de Euskadi, Cataluña, Galicia, y Comunidad Valencia con motivo del VI Torneo 4 Naciones de Balonmano Femenino

Rockein

Este año la VII Jornada de Balonmano Solidario Eskubaloia Basauri se celebrará a favor de las enfermedades raras. Berritxuak, asociación sin ánimo de lucro, tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad las distintas enfermedades raras que existen y dona el dinero recaudado cada vez a una diferente. La elegida para este evento es la enfermedad de Sanfilippo y la cantidad recaudada será entregada a la Fundación Stop Sanfilippo. Con el objetivo de ayudar a esta fundación, el Atlético Basauri Balonmano Club, junto con la Federación Vasca de Balonmano, han organizado la VI edición del Torneo 4 Naciones de Balonmano Femenino, en el que este fin de semana se medirán las selecciones femeninas absolutas de Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana y Euskadi.

El precio de las entradas serán de 5 euros por cada uno de los días, existiendo la posibilidad de comprar un bono para los cuatro partidos por 7 euros. Los socios del club tendrán un descuento de 1 euro y los equipos del club que deseen asistir en grupo tienen la posibilidad de comprar entradas por 2,50 euros cada jornada y por 3,50 el bono de los cuatro partidos. Para todos aquellos que quieran hacer aportaciones o ayudar comprando la fila cero, tienen a  su disposición el número de cuenta del BANCO  SABADELL: ES84 0081 5055 35 0001845086. En la presentación han estado presentes Pablo Conejo, presidente del Atlético Basauri de Balonmano; José Manuel Ruiz, presidente de la Federación Vasca de Balonmano; Imanol Álvarez, seleccionador de Euskadi; Alain Méndez, gerente de Indupime S.L.; Susana Carrey, miembro de Berritxuak; Naiara García de Andoain, Fundación Stop Sanfilippo; y Andoni Busquet, alcalde de Basauri.

{xtypo_info}VII BALONMANO SOLIDARIO – VI TORNEO 4 NACIONES{/xtypo_info}24 de mayo de 2014
11:00.- Foto oficial en la escultura de balonmano “El Lanzador de Recuerdos” en Basauri
12:00.- Recepción de las selecciones en el Ayuntamiento de Basauri
13:30.- Comida oficial
16:15 h.- Valencia – Cataluña
18.00 h.- Euskadi – Galicia

Domingo 25 de mayo de 2014
10:30 h.- 3º y 4º puesto
12:00 h.- Final
13:30 h.- Entrega de premios

Arriba