Basauri

CIPEB Basauri-Etxebarri ofrece formación gratuita a jóvenes de 15 a 18 años

El centro formativo impartirá de manera gratuita las especialidades de mantenimiento de equipos microinformáticos, carpintería y montaje de construcciones metálicas, auxiliar de peluquería y soldadura a jóvenes entre 15 y 18 años. El plazo está abierto hasta el 25 de junio.

El centro de cualificación profesional PCPI Etxebarri-Basauri (CIPEB) ha abierto el plazo de inscripción para el próximo curso. El centro de formación impartirá de manera gratuita las especialidades de mantenimiento de equipos microinformáticos, carpintería y montaje de construcciones metálicas, auxiliar de peluquería y soldadura a jóvenes de entre 15 y 18 años. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 25 de junio en el mismo centro, en la calle Kareaga Behekoa s/n de Basauri.

El CIPEB es un centro formativo impulsado por los ayuntamientos de Etxebarri y Basauri, y por el Gobierno Vasco, y gestionado por Fundación Adsis. En caso de necesitar más información, están habilitados los teléfonos 944 263 617 y 944 261 670, o los correos electrónicos cipbasauri@fundacionadsis.org o noelia.fernandez@fundacionadsis.org.

Arriba