Basauri

La VII Jornada de Balonmano Solidario recauda dinero para la Fundación Stop Sanfilippo

basauri_balonmano_solidario_recepcion_2014

Este fin de semana se ha celebrado la VII. Jornada de Balonmano Solidario-VI. Torneo 4 Naciones de Balonmano Femenino, con la participación de las selecciones de Euskadi, Catalunya, Galicia y Comunidad de Valencia. En esta edición el dinero ha sido recaudado para la investigación de la enfermedad rara Sanfilippo.

Basauriko Udala

Este fin de semana el Polideportivo de Artunduaga de Basauri ha celebrado la VII Jornada de Balonmano Solidario-VI Torneo 4 Naciones de Balonmano Femenino, organizado por el Atlético Basauri y la Federación Vasca de Balonmano. En esta ocasión la cita solidaria ha sido a favor de la enfermedad rara Sanfilippo, con la participación de la asociación sin ánimo de lucro Berritxuak, que tiene como objetivo dar a conocer a la sociedad las distintas enfermedades raras que existen y dona el dinero recaudado cada vez a una diferente, en este caso para la Fundación Stop Sanfilippo.

Con este motivo, el alcalde de Basauri, Andoni Busquet, recibió el pasado sábado en el Ayuntamiento a las selecciones de Euskadi, Catalunya, Galicia y Comunidad Valencia, participantes de este VI Torneo 4 Naciones de Balonmano Femenino. El primer edil basauriarra quiso “agradecer la participación en esta iniciativa solidaria“, y destacó que “en el torneo convergen valores deportivos, solidarios y de convivencia“.

Arriba