Basauri

Basconia 100 urte entrega 2.350 kilos de comida al Banco de Alimentos de Basauri

basauri_banco_de_alimentos_2014_basconia_100_urte

[Javi Sada (izq.) y Julio Beaskoetxea (dcha.) con un compañero del Banco de Alimentos // Basconia 100 urte]

Rockein

Acabado el año Centenario, todavía el C.D. Basconia a través de la Comisión del Centenario,  sigue aportando su pequeño grano de arena con 2.350 kilos de alimentos básicos que se han entregado al Banco de Alimentos de Bizkaia situado en Basauri. Esta aportación es consecuencia del importe recaudado con la venta de los calendarios 2014 de CD Basconia con motivo del centenario, “que tan buena acogida han tenido entre los basauriarras”.

2.000 CALENDARIOS A 2 EUROS Y DONACIONES
Se han editado un total 2.000 calendarios que han sido distribuidos para su venta en bares y comercios de Basauri al precio de 2 euros. La recaudación íntegra en alimentos no perecederos ha sido destinada al Banco de Alimentos.

Ahroa que el centenario llega a su fin, la Comisión que ha gestionado los actos relacionados con los 100 años del C.D. Basconia ha querido agradecer “a todas las personas que con su colaboración han contribuido a que no sólo nos hayamos ocupado de celebrar el Centenario, sino que como pueblo hayamos tenido la oportunidad de contribuir a ayudar a quienes en estos momentos más lo necesitan”.

Rockein
Arriba