Basauri

Basauri Kirolak organiza la Bajada del Sella este sábado junto con la apertura de las piscinas descubiertas

basauri_descenso_sella_1

El plazo de inscripción para la Bajada del Sella expira mañana, viernes 13, a las 12:00 horas. Además, el sábado por la mañana se abrirán las piscinas descubiertas. La oferta deportiva de verano se completa con cursos de multiaventura, deportes aéreos, bautizo de submarinismo, torneos, así como excursiones.

La Bajada del Sella y la apertura de las piscinas descubiertas darán inicio este fin de semana a la temporada de verano de Basauri Kirolak. El sábado, 14 de junio, tendrá lugar la salida para realizar el descenso, cuyo precio es de 35 euros y 40 euros para abonados y no abonados, respectivamente, incluyendo además una merienda en una sidrería de la zona. El plazo de inscripción finaliza mañana, viernes 13, a las 12:00 horas. Por otro lado, a las 10:30 horas se abrirán las piscinas descubiertas y por la tarde, en la piscina exterior, habrá juegos con hinchables para los txikis de 6 a 16 años y, en la interior para los de entre 4 y 10 años, junto con padres y madres.

La oferta deportiva específica de verano se completa con un amplio abanico de cursos, torneos y excursiones. En el apartado de actividades, Basauri Kirolak ofrece la posibilidad de practicar multiventura (tirolina, surf, piragüismo, snorkel), deportes aéreos (parapente), bautizo de submarino, nordic walking (andar con bastones especiales para lograr un menor impacto articular, trabajar de forma más completa los brazos, troncos y piernas y lograr un mayor consumo energético) o slackline (deporte de equilibrio en el que se usa una cinta tensa plana para andar sobre ella). Asimismo, se han organizado campus de multideporte y de balonmano del 23 al 27 de junio, y de gimnasia rítmica del 30 de junio al 4 de julio y del 7 al 11 de julio.

{xtypo_info}BASAURI KIROLAK – MÁS ACTIVIDADES EN JULIO Y AGOSTO{/xtypo_info}Para julio y agosto también se han programado actividades como escalada, patinaje, natación y tenis infantil y para adultos o aquagym y ciclo indoor. Basauri Kirolak ha abierto ya el plazo para solicitar los abonos semestrales, que permiten obtener descuentos en las actividades ofertadas y en alquiler de instalaciones. El plazo para abonarse finaliza el 31 de julio.

Arriba