Basauri

‘Basauri Pintxo Helmuga’ reparte 750 euros entre las 7.178 papeletas recibidas

basauri_pintxo_pote_bar_2013

El Ayuntamiento de Basauri ya ha realizado el sorteo y se está poniendo en contacto con los premiados. Se repartirán 750 euros en vales de compra de 10 y 20 euros, que deberán ser canjeados en comercios locales antes del 30 de julio.

Bidebieta

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Basauri ya ha realizado el sorteo entre las 7.178 papeletas recibidas en las urnas ubicadas en los locales hosteleros que han participado con su “pintxo estrella” dentro de la iniciativa ‘Basauri Pintxo Helmuga‘. Entre las personas agraciadas se repartirán 750 euros en vales de compra de 10 y 20 euros, que deberán ser canjeados en comercios del municipio antes del 30 de julio de 2014.

‘Basauri Pintxo Helmuga’ ha sido una iniciativa con la que invitaba a descubrir el municipio a través de sus pintxos, dando así un nuevo impulso a su plan de promoción y dinamización del comercio y la hostelería local. Esta iniciativa ha incluido cursos de mejora de la calidad de la hostelería y la publicación de una guía con los “pintxos estrella” de 39 bares del municipio.

Arriba