Basauri

Basauri también ‘se moja’ por la Esclerosis Múltiple

basauri_mojate_esclerosis_2014_1

Basauri ha celebrado la campaña “Mójate-Busti Zaitez por la Esclerosis Múltiple” con el objetivo de sensibilizar e informar a la sociedad sobre esta enfermedad neurológica e incurable y obtener ingresos destinados a financiar los servicios de rehabilitación.

La Fundación Vasca de Esclerosis Múltiple ha celebrado este domingo en 83 localidades de Euskadi, piscinas y playas la campaña “Busti Zaitez-Mójate por la Esclerosis Múltiple“. Como en años anteriores, Basauri también ha querido sumarse a esta iniciativa “aportando su granito de arena” con el apoyo del Ayuntamiento, Danbolin Txistu Elkartea y varios voluntarios desde el stand montado en la plaza Solobarria.

Los objetivos de esta acción son sensibilizar e informar a la sociedad sobre la Esclerosis Múltiple y obtener ingresos destinados a financiar los servicios de rehabilitación que ofrece la Fundación a las personas con esta enfermedad neurológica e incurable. Según ha informado Pedro Carrascal, director gerente de la Fundación Vasca de EM, “se prevé superar el récord de los 100.000 participantes de la pasada edición“.

Arriba