Basauri

Aritz Lopez Garai ficha por el Córdoba y debutará en Primera

basauri_aritz_lopez_garai_2014_cordoba

Con 33 años, el centrocampista basauriarra llega a Primera División con 33 años y tras rescindir el contrato con el Sporting y confirmar su fichaje con el Córdoba, tras ascender con los andaluces.

Aritz Lopez Garai se convierte en el tercer fichaje del Córdoba, con el que se ha comprometido por una temporada. Tras ascender a Primera División con la entidad blanquiverde cedido por el Sporting de Gijón -con quien ha rescindido el contrato hace menos de una semana-, Lopez Garai vuelve a disfrutar de su tercera etapa en el Córdoba CF, al que llegó por primera vez en el verano de 2011 tras dejar el Celta.

Rockein

La temporada 2014/2015 será el debut en Primera División para el centrocampista basauriarra. Tras comenzar su andadura en el Indartsu, el Baskonia y el Gernika, ha pasado por equipos como Celta, Sporting, Castellón o Salamanca. Terminará el contrato por un año con el Córdoba con casi 35 años: “Sé que habrá gente joven y tengo que asumir el papel, junto a otros compañeros, de enseñar a los chavales un poco del oficio y luego, por supuesto, entrenar y competir por un puesto”, ha declarado a medios de la localidad.

DISFRUTAR DE CADA PARTIDO Y MIRAR DE REOJO AL FUTURO

Sin obsesionarse por conseguir la salvación, comenta que lo importante es disfrutar cada partido “y miro muy muy de reojo al futuro”. Con ganas e ilusiones renovadas, Lopez Garai, uno de los artífices del ascenso del Córdoba a Primera División, defenderá la elástica blanquiverde en la máxima categoría.

Rockein
Arriba