Basauri

La demolición de un edificio cortará el puente de Urbi durante este fin de semana

basauri_urbi_2012_puente

El corte de tráfico será de 25 al 27 de julio y se cortará el tráfico en ambas direcciones en el puente de Urbi. La principal alternativa para desviar el tráfico será el puente de la Basconia.

Desde el viernes 25 hasta el domingo 27 de julio se cortará al tráfico rodado la entrada y salida al municipio por el puente de Urbi para preservar la seguridad en la zona con motivo de las obras de demolición de un edificio ubicado en la calle Gudarien esquina con Urbi número 4.

Rockein

En un primer momento, se comunicó que la demolición la llevaría a cabo Mercadona, pero minutos después la correción que llegó desde Ayuntamiento de Basauri indica que se trata de “un edificio de carácter privado que no pertenece a Mercadona”.

{xtypo_info}ALTERNATIVAS PARA EL TRÁFICO RODADO{/xtypo_info}El tráfico de entrada y salida podrá discurrir por recorridos alternativos como el puente de la Basconia y los diferentes enlaces de acceso al municipio por la N-634, BI-625, BI-712 y la autopista A-8.El grueso de los trabajos se realizará durante estos tres días por el descenso de tráfico previsto durante este fin de semana festivo y para acortar la duración de las obras y desvíos de tráfico.

Arriba