Basauri

El Centro Cívico de Basozelai organiza un curso de Tai Chi de octubre a mayo de 2015

basauri_basozelai_curso_taichi

Sagarrak ha organizado este taller de origen oriental que “mantiene y mejora el estado de salud general a nivel corporal y mental”. El plazo de inscripción expira el 30 de septiembre, las plazas son limitadas y el precio del curso es de 126 €.

Sagarrak ha organizado un nuevo curso de cara al próximo período 2014-2015, entre octubre y mayo. Se trata de un taller de Tai Chi que se impartirá en el Centro Cívico de Basozelai en Basauri por la monitora Maren Ortiz. Los interesados en participar en este curso deberán elegir un día en la semana para asistir a las clases: martes o jueves en horario de 19:30 a 20:45 horas. El precio total del taller es de 126 euros, a pagar en dos cuotas: el primer pago (63 euros) se efectuará en la inscripción, y el segundo (otros 63 euros) en enero.

El plazo para la inscripción finalizará el próximo 30 de septiembre. Para formalizar el apuntamiento el interesado deberá ingresar el primer pago del curso en la cuenta de Laboral Kutxa nº 3035 0068 01 068 1126228 e inscribirse en la oficina por teléfono (94 426 37 69) o por email (ekologia@sagarrak.org), facilitando nombre, teléfono y correo electrónico. Asimismo, el solicitante deberá entregar el comprobante del pago al monitor. Las plazas son limitadas.

{xtypo_info}¿QUÉ ES EL TAI CHI?{/xtypo_info}El Tai Chi es una sucesión de movimientos suaves y enlazados que hacen que nuestro cuerpo se mueva en todas las direcciones, lo que logra que se trabajen todos los músculos. Esto acompañado por una respiración armónica y un estado de concentración, conducen a que el practicante de Tai Chi alcance un estado de calma y renovación.

Esta disciplina oriental “mantiene y mejora el estado de salud general tanto a nivel corporal como mental“: alivia el estrés y la depresión, previene y mejora los trastornos circulatorios, digestivos, metabólicos, musculares e inmunitarios. Es una técnica adecuada a cualquier edad.

Arriba