Basauri

Basauri ordenará derribar los dos inmuebles incendiados anoche en Basozelai

basauri_calle_ramon_y_cajal_2014_edificios

El alcalde de Basauri se reunirá el lunes con vecinos de la calle Juan Ramón Jiménez, en la zona en la que otros dos inmuebles deshabitados también han sido declarados en ruina.

El Ayuntamiento de Basauri va a iniciar los trámites para declarar en ruina inminente dos inmuebles deshabitados de Basozelai, los números 9 y 11 de la calle Ramón y Cajal, que han sufrido un incendio la pasada noche. El incendio ha provocado serios daños en el edificio, que ha perdido la cubierta y parte de la segunda planta. Una vez completado el proceso de declaración de ruina inminente, el consistorio basauriarra se lo notificará a los dueños, ordenándoles el derribo.

En esta misma zona, el Ayuntamiento de Basauri ya ha declarado el estado legal de ruina otros dos inmuebles, los números 5 y 7 de la calle Ramón y Cajal, también deshabitados, y ha requerido a sus propietarios que procedan a derribarlos y se hagan cargo del mantenimiento del solar. El alcalde de Basauri, Andoni Busquet, se reunirá el próximo lunes con vecinos de los números 44 y 46 de la calle Juan Ramón Jiménez, ubicados en las inmediaciones de ambos inmuebles.

Arriba