Basauri

Nace Geuria en Basauri, un nuevo medio de comunicación en euskera para Hego Uribe

basauri_geuria_1

La presentación será el 6 de octubre a las 19:00 horas en Ibaigane Kultur Etxea de Basauri. Se repartirá el primer ejemplar de la revista mensual y se mostrará el portal web.

Un nuevo medio de comunicación ha nacido en la comarca de Hego Uribe: Geuria – Hego Uribeko Herri Komunikabidea. El medio utilizará como soportes un periódico mensual con la actualidad relacionada con Basauri, Galdakao, Arrigorriaga, Etxebarri y ZaratamoLa presentación será el próximo lunes 6 de octubre en Ibaigane Kultur Etxea de Basauri a las 19:00 horas y será abierta a todo el público. Allí mismo se repartirá el primer ejemplar de la publicación mensual y se mostrará el aspecto de la página web que albergará los contenidos que recogerá mes a mes el periódico.

El nuevo medio nace con el apoyo de Euskara Aholku Batzordea del Ayuntamiento de Basauri en el que han participado varias asociaciones locales que representan diferentes aspectos de la sociedad como la cultura, el euskara, la educación, la política, el deporte o los medios de comunicación. Geuria ya ha publicado su imagen corporativa en su página de Facebook y Twitter. Los responsables y varios colaboradores del nuevo medio estarán en la presentación, donde explicarán las características de Geuria y cómo participar en él. Al finalizar la presentación habrá un lunch.

{xtypo_info}GEURIA – HEGO URIBEKO HERRI KOMUNIKABIDEA – AURKEZPENA{/xtypo_info}basauri_geuria_aurkezpena_2014

Arriba