Basauri

VIDEO // Doctor Deseo llega al Social Antzokia de Basauri con ‘sorpresas’ para el público

basauri_doctor_deseo_2014

Entre los asistentes al concierto de mañana harán un sorteo de 20 packs de la banda que incluirán un disco dedicado, una camiseta y dos entradas para el concierto especial “Fin de gira”. El precio de la entrada en el Social Antzokia es de 15 euros.

El Social Antzokia trae a Basauri a Doctor Deseo dentro de su gira “Buscando en tus labios”. El concierto será mañana 3 de octubre a las 21:00 horas. Después de ofrecer más de veinte conciertos presentando su último álbum, la banda bilbaína llega a Basauri y el Social Antzokia se vestirá como en las mejores galas: sin butacas y con servicio de bar para recibir a Francis Díez y los suyos. El precio de la entrada general es de 15 euros, mientras que para los socios del Social Antzokia es de 9,75 euros. Los jóvenes con Gazte Txartela pagarán 10,50 euros.

Además, repartirán  regalos entre el público que se acerque al concierto. Se realizará un sorteo de 20 packs de Doctor Deseo que incluirán un CD dedicado por el grupo, una camiseta y 2 entradas para el concierto especial ‘Fin de gira’.

{xtypo_info}DOCTOR DESEO – QUE AMANECE DE NUEVO{/xtypo_info}

Arriba