Basauri

Extrabajadores y Ayuntamiento piden a los basauriarras manifestarse este viernes por la reapertura de Edesa

basauri_edesa_manifestacion_san_migel_2013

Esta iniciativa tiene el apoyo de todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Basauri y se ha hecho pública hoy tras la reunión mantenida hoy con representantes de los socios ex-trabajadores de Edesa. 

Los extrabajadores de Edesa siguen adelante en su lucha por la reapertura de la planta de Basauri y han convocado una manifestación este viernes 21 de noviembre a las 19:00 horas. El Ayuntamiento de Basauri se ha adherido a la manifestación para “exigir públicamente a CATA la reapertura de la planta de Edesa-Basauri”. Asimismo, el consistorio ha realizado un llamamiento a los vecinos del municipio para que también se sumen a la misma.

Rockein

Esta iniciativa tiene el apoyo de todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Basauri y se ha hecho pública hoy tras la reunión mantenida hoy con representantes de los socios extrabajadores de Edesa. Con esta manifestación, los socios extrabajadores quieren emplazar a CATA a cumplir con los compromisos que la propia empresa ha asumido en su oferta ante en juez concursal y poner de manifiesto que el sitio natural de la actividad de termos eléctricos es Basauri, en su emplazamiento actual, donde se encuentra la maquinaria y la tecnología.

En este sentido, la pasada semana los portavoces de todos los partidos con representación en el Ayuntamiento de Basauri realizaron un llamamiento a la dirección de CATA para que se deje de pretextos y adquiera, alquile o puje por el pabellón de Edesa y cumpla sin más dilación la oferta que presentó al juez concursal, reactivando la actividad en Basauri cuanto antes.

Arriba