Basauri

Concierto homenaje a José Luis Lafuente Barrio en Basozelai Gizarte Etxea de Basauri

basauri_zirt_zart_2014_concierto_jose_luis

 

Lafuente fue durante muchos años responsable del Gaztetoki y de las salas de ensayo de Basozelaiko Gizarte Etxea. En el concierto participarán varias de las bandas que compartieron con él charlas y gustos musicales.

Zirt Zart Gazte Bulegoa de Basauri rendirá un homenaje musical al compañero Jose Luis Lafuente Barrio, responsable durante varios años del Gaztetoki y las salas de concierto de Basozelaiko Gizarte Etxea. La cita será este viernes 21 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la sala de conciertos del propio centro.

“Durante muchos años fue nuestro amigo y compañero” han comentado desde la organización. José Luis falleció en accidente de tráfico el pasado año: “Nos dejó, pero su sonrisa siempre perdurará en nuestro recuerdo”. En el concierto homenaje participarán muchas de las bandas que compartieron con él largas charlas sobre música.

{xtypo_info}HOMENALDI KONTZERTUA – JOSE LUIS LAFUENTE BARRIO – BASOZELAI GIZARTE ETXEA{/xtypo_info}basauri_zirt_zart_2014_concierto_jose_luis_cartel

Arriba