Basauri

Fallece una persona de 80 años en el incendio de la calle Solokoetxe en Basauri

basauri_calle_solokoetxe_2014_incendio

Los bomberos han sacado a varios vecinos de sus viviendas. Un hombre de 80 años ha fallecido y otra persona ha sido trasladada al Hospital de Galdakao por inhalación de humo. Se desconocen las causas del incendio.

Un hombre de 80 años ha muerto hoy, martes 9 de diciembre, en la calle Solokoetxe de Basauri, en un incendio originado en la última planta de una de las viviendas, según ha informado en Departamento de Seguridad del Gobierno vasco. Otra persona que se encontraba en la vivienda ha sido atendida en el lugar por los sanitarios y posteriormente trasladada al hospital de Galdakao por inhalación de humo.

La Policía Municipal de Basauri ha informado sobre este incendio en una vivienda de la calle Solokoetxe de Basauri. El incendio ha comenzado cerca de las 9:30 horas. Los bomberos han acudido al lugar y han podido extinguir el fuego que se ha originado en el piso undécimo del bloque situado en el número 6 de la calle Solokoetxe, en el barrio de Ariz.

Testigos han comentado que los bomberos han sacado a varios vecinos de sus viviendas y han entrado al edificio con bombonas de aire. Los bomberos han extinguido el incendio y han atendido en el lugar a un vecino, que posteriormente ha sido trasladado al hospital de Galdakao por inhalación de humo. // Fotografía: @albertos073

Arriba