Basauri

Mercadona abre esta semana en la web de Lanbide su oferta de empleo en Bizkaia

basauri_mercadona_2015_apertura

Mercadona tiene previsto abrir este año un supermercado en Basauri y otro en Barakaldo. La compañía prevé emplear a cuarenta personas en cada pueblo y ha confirmado que lo hará a través de Lanbide.

Mercadona ha informado sobre cómo y cuándo gestionará su oferta de empleo en los cuatro supermercados que prevé abrir en Bizkaia. Lo hará a través de la web de Lanbide y abrirá la oferta de empleo esta semana. Junto con la confirmación de su implantación en territorio vizcaíno en 2015, también anunció que la selección de empleados se realizaría tres meses antes de la apertura de los supermercados. Sin embargo, no ha confirmado la fecha exacta de apertura de sus negocios. Por otra parte, Behargintza Basauri-Etxebarri ha anunciado cursos de formación de Almacenaje, Hostelería y Alimentación.

Rockein

Mercadona anunció el 31 de marzo del pasado año que en 2015 abrirá dos establecimientos: en Basauri -en el barrio Urbi- y en Barakaldo, a los que les seguirían otras dos aperturas en Bilbao y en Berango, en 2017. En lo que a Basauri se refiere, Mercadona se instalará en el suelo que ocupaba el pabellón de la ya extinta Theis Ibérica, empresa que cesó su actividad en 2011. Según ha prometido la compañía, contratarán a cerca de 40 personas con prioridad a los vecinos de la localidad. El supermercado contará con 1.500 metros cuadrados de superficie y un parking en superficie para 200 vehículos.

Arriba