Basauri

Mercadona abre las ofertas de empleo para Basauri y Barakaldo en su portal web

basauri_mercadona_2015_oferta_empleo_web

Tras recibir 400 curriculums en Lanbide para la bolsa de candidatos que ha demandado Mercadona, la compañía ha decidido abrir de nuevo su oferta de trabajo. Estiman que en Basauri emplearán a 40 trabajadores.

Según han confirmado a Bidebieta Irratia desde Lanbide, Mercadona ha decidido volver a abrir hoy su oferta de empleo a través de la web de Lanbide. Finalmente, la compañía ha optado por abrir también su canal de empleo de Infojobs para recibir los datos de las personas que quieran optar a los puestos de trabajo. Esta oferta estuvo abierta al público durante ayer martes para recibir a diferentes candidatos que estuviesen interesados en el empleo oferta y, además de realizarse un cruce de datos para la búsqueda de candidatos entre la bolsa de empleo de Lanbide.

Lanbide ha entregado los datos de 400 candidatos a Mercadona para su oferta de trabajo en los supermercados que abrirán en Euskadi, los más inminentes el de Basauri y Barakaldo. Sin embargo, desde la compañía han señalado que dado el interés suscitado por la oferta ven necesario recibir más currículums. Por lo cual, Lanbide ha confirmado que desde hoy se volverá a abrir al público la oferta de trabajo realizada por Mercadona y será la propia compañía la que ponga fecha de cierre a la oferta de empleo, fecha que todavía no ha especificado.

Desde el servicio Lanbide del Gobierno vasco han confirmado que el procedimiento seguido en esta oferta de trabajo ha sido el habitual que demanda una empresa. Lanbide ofrece un servicio de intermediación para recibir candidatos y candidatas a diferentes oferta de empleo. La empresa es la que marca los plazos de para abrir o cerrar las ofertas”, han comentado. Según Lanbide, los responsables de Mercadona les han comunicado que “ante el interés generado” han decidido reabrir la oferta sin plazo dijo de cierre.

Arriba