Basauri

Basauriko Asanblada Antifaxista celebra su 1. aniversario en Txarraska

basauri_antifaxista_2015_gaztetxe_urteurrena

El colectivo ha organizado dos charlas sobre Ucrania y Kurdistán, y una noche de conciertos en el gaztetxe de Basauri para celebrar su primer aniversario en la localidad.

La Asamblada Antifascista de Basauri cumple su primer aniversario y lo celebra este fin de semana con varias actividades organizadas en el gaztetxe Txarraska de la localidad. El viernes 6 de febrero habrá una charla sobre la situación actual kurda impartida por Komite Internazionalistako Brigadistak a partir de las 18:30 horas.

El sábado 7 de febrero será el día central del aniversario con actividades durante toda la tarde y noche. ‘Bart’ Lopez, brigadista internacional en las milicias de Donbass, ofrecerá la charla “Resistencia antifascista de las autodefensas de Donbass” a las 18:30 horas. A partir de las 21:30 horas será el turno de la música en Txarraska: Puta Prosa Putrefacta, banda de rap desde Zaragoza; Hazte caso primo, rap combativo vallecano; y Selektah Stepi (DJ Bad Sound System). La entrada de los conciertos será de 2 euros.

Arriba