Basauri

Festibas, el festival de bandas locales será 16 de mayo en la plaza de Benta

basauri festibas 2014 neverend live

 Neverend actuando en directo en Festibas 2014 // Zirt Zart

Rockein

La segunda edición del festival de bandas locales, Festibas, organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Basauri, Zirt Zart, con el objetivo de dedicar una jornada a las bandas de música del propio municipio y a aquellas que son usuarias de los locales de ensayo del Centro Cívico de Basozelai, se celebrará el 16 de mayo en la plaza de Benta.

Las bandas participantes tendrán que tener al menos un/a integrante residente en Basauri o haber ensayado a lo largo de los últimos dos cursos o el presente (2013, 2014 o 2015) en los locales del Centro Cívico Basozelai. Los/as componentes deberán ser mayores mayores de 16 años. Para inscribirse en el festival se deberá rellenar la hoja de inscripción (disponible en la Oficina de Información Juvenil Zirt Zart o en el Gaztegune del Centro Cívico Basozelai – teléfono de contacto 944 666 400) y enviarla antes del día 29 de marzo a la dirección de correo electrónico zirtzart@basauri.net junto con una descripción de la banda (en formato .doc, .docx o .pdf) y una fotocopia del DNI o del certificado de empadronamiento de uno/a de los componentes del grupo que acredite su procedencia, en caso de que la banda no haya ensayado desde el año 2013 en los locales del centro cívico.

La hoja de inscripción también se podrá entregar físicamente o enviar por correo postal a las instalaciones de Zirt Zart Gazte Bulegoa (abierto al público martes y viernes de 10:00 a 13:00 horas y de lunes a jueves de 16:00 a 20:30 horas) en la siguiente dirección: Centro Cívico de Basozelai – Calle Basozelai 11 – C.P. 48970 – Basauri (Bizkaia).

Entre todas las bandas inscritas, se seleccionarán a un máximo de 8 de ellas para actuar en directo en la plaza de Benta de Basauri el sábado 16 de mayo -el año pasado el festival se celebró en Centro Cívico de Basozelai-. El número total de bandas participantes podrá variar en función del criterio de la organización.

Rockein
Arriba