Basauri

MAZ Basauri agota los bonos a más de una semana de comenzar su cuarta edición

basauri maz 2013 we are standard live

[We Are Standard en MAZ Basauri 2013 // MAZ Basauri]

Aunque aún queda más de una semana para la primera de las tres fechas de MAZ Basauri 2015, ya no quedan bonos para los conciertos de pago del Social Antzokia. A partir de hoy tan sólo se podrán adquirir las entradas de día para las fechas del 16 de mayo (Burning + The Excitements + Ruta 66 DJs), 23 de mayo (Ruper Ordorika + Audience + Optigan1) y 29 de mayo (Mike Farris + Julián Maeso + Igu Allnighter).

Además, Burning, cabeza de cartel de la primera de las citas con el MAZ (sábado, 16 de mayo), ha agotado las entradas para su concierto del próximo viernes 9 de mayo en el espacio The Box del Barclaycard Center de Madrid, un show especial que contará con ilustres invitados y que quedará registrado en un documental dirigido por el cineasta Fernando Colomo. Dicho esto, parece indiscutible que una semana después el Social Antzokia de Basauri recibirá a una banda en un estado de forma envidiable, que repasará, además, muchos de los grandes éxitos de sus cuatro décadas de trayectoria.

CALLE GALICIA Y PLAZA SOLOBARRIA
Por último, ya podemos desvelar la ubicación de los conciertos gratuitos en la calle de esta cuarta edición de MAZ Basauri. Las actuaciones de Los Brazos y Highlights del sábado, 16 de mayo (19h), tendrán lugar en la peatonal calle Galicia y el sábado 23, tanto el Txiki MAZ (12h, Munlet + el espectáculo Rock ‘n’ Roll High School) como el concierto de Tulsa y Señores (19h) tendrán lugar en la plaza Solobarria.

Arriba