Basauri

Basauri sorteará dos entradas para la final de Copa entre Athletic y Barcelona

basauri athletic 2015 sorteo entradas copa final

Rockein

El Ayuntamiento de Basauri sorteará las dos entradas que le corresponden como patrono del Athletic Club para la final de la Copa que disputará el Athletic el próximo 30 de mayo en Barcelona. Una vez que el club rojiblanco ha confirmado que finalmente el Consistorio sí recibirá las dos entradas para la final, habilitará un formulario de inscripción en la página web del Ayuntamiento en el que los interesados podrán inscribirse entre el 15 y el 21 de mayo (hasta las 12:oo horas).

Los solicitantes deberán estar empadronados Basauri -exceptuando miembros de la corporación municipal, que no podrán participar- facilitar el DNI y  una forma de contacto. Una vez registrados el sistema les mostrará el número de inscripción para identificarles en el sorteo.

El sorteo de las entradas se realizará en el salón de plenos del Ayuntamiento el viernes 22 de mayo a las 12.00 horas con la presencia de personal de Secretaría municipal para dar fe.

El Ayuntamiento también instalará una pantalla gigante en Bizkotxalde el día 30 de mayo para que los basauriarras puedan disfrutar del encuentro en Basauri. En caso de climatología adversa, la pantalla se ubicará en la carpa de la plaza Solobarria.

Rockein
Arriba