Basauri

Una noche mágica con Mike Farris cierra un afianzado MAZ Basauri 2015

basauri maz 2015 mike farris publico

[El público entregado en el concierto de Mike Farris // Tom Hagen]

MAZ Basauri cerró su cuarta edición el pasado sábado rozando el lleno en el Social Antzokia de Basauri y afianzándose como una apuesta de presente y futuro para la localidad vizcaína con un modelo que aúna la calidad, los precios populares y el ambiente festivo.

El reciente ganador de un Grammy Mike Farris y ex-The Sunday Drivers Julián Maeso fueron los encargados de ofrecer dos conciertos cargados de rock y soul. Abrió la velada Julián Maeso al hammond y después a la guitarra levantando al público congregado en el teatro basauriarra convertido para la ocasión en sala de conciertos sin butacas y con servicio de bar. El público fue a más respondiendo a la altura del concierto, cuando llegó el turno de Mike Farris: dos horas llenas de versiones del mejor rock y soul.

Durante este año han pasado por MAZ Basauri artistas de la talla de Mike Farris, Burning y Ruper Ordorika, junto a Julián Maeso, The Exticements, Audience, una fiesta de presentación con Los Coronas, Freedonia y The Weapons, y conciertos gratuitos a pie de calle con Tulsa, Señores, Highlights, Los Brazos y el TxikiMAZ con Munlet y el espectáculo Rock ‘n’ Roll Hight School. Un año más, el festival ha mantenido precios populares en las entradas que rondan los 12 euros y bonos para todos los conciertos a 25 euros, además de las bebidas en barra.

Arriba