Basauri

El jabalino rampante, el auto loco basauriarra en la Red Bull Soapbox Race

basauri red bull jabalino rampante 2015

[Uno de los autos locos de la carrera // Red Bull Sopabox Race]

El proyecto de auto loco del basauriarra Alvaro Barroso ha sido seleccionado por Red Bull Soapbox Race y ha pasado a la fase final del concurso. Para poder participar en el evento que la marca suele realizar anualmente en Barcelona será necesario que El jabalino rampante quede entre los 10 proyectos más votados de los cien actuales. En estos momentos, está en el puesto 14 de 100 con 149 votos. Puedes votar haciendo click aquí hasta el 27 de julio.

basauri red bull 2015 votacion

Red Bull Autos Locos es una carrera de vehículos caseros para conductores amateur. Cada artefacto rodante hecho artesanalmente está potenciado por la creatividad y la diversión de la competitividad, al igual que por el amor por la velocidad. Este evento único de carreras no motorizadas desafía tanto a pilotos veteranos como a amateurs a diseñar y construir increíbles bólidos de propulsión humana y competir contrarreloj en una carrera de descenso.

Los equipos más creativos y locos de España competirán unos contra otros por las curvas del circuito. Los que estén dispuestos deberán demostrar su habilidad, ingenio y su talento imaginativo para poder participar en la carrera el 31 de octubre en Barcelona.

Arriba