Basauri

El Social Antzokia refuerza el Cine Club con documentales y ‘clásicos recuperados’

basauri social antzokia 2015 los 400 golpes fotograma

‘Les 400 coups’ de François Truffaut

El Social Antzokia de Basauri ha comenzado el nuevo curso dando un impulso a la programación de cine. El habitual cine club, que ofrece la posibilidad de ver películas que se prodigan poco en la gran pantalla, se ha visto reforzado con la proyección mensual de un clásico de la historia del cine y un documental.

Hasta la fecha, el Cine Club del Social Antzokia ha ofrecido ‘Clásicos recuperados’ como ‘Las vacaciones del Señor Hulot’ de Jacques Tati y hoy es el turno de ‘Los 400 golpes’, la ópera prima de François Truffaut en sesión doble de 20:00 y 22:00 horas.

ENTRADAS ONLINE TAMBIÉN PARA CINE
Además de la venta de entradas vía online para espectáculos de teatro y musicales, el Social Antzokia también ofrece la posibilidad de compra de entradas para las sesiones cinematográficas a través de la web socialantzokia.com y la red de kutxabank.

Los documentales también han tenido buena acogida. ‘Amy, la chica detrás del nombre’, película sobre la vida, obra y muerte de la cantante Amy Winehouse; ‘Qué extraño llamarse Federico’ homenaje al director italiano Federico Fellini para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte; ‘No estamos solos’ , cinta que cuenta varios casos de ‘Rebelión ciudadana’; y ‘Taxi Teherán’, documental que recorre en taxi las calles de Teherán con diferentes pasajero, que se proyectará al 26 de noviembre.

Arriba